Error message

  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in theme_table() (line 1998 of /var/www/vhosts/kirolnet.es/includes/theme.inc).
  • Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in theme_table() (line 2061 of /var/www/vhosts/kirolnet.es/includes/theme.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in menu_set_active_trail() (line 2405 of /var/www/vhosts/kirolnet.es/includes/menu.inc).

Hay reglamentos de la ley que listan los artículos que están totalmente prohibidos para llevarlos al avión

  • Posted on: 23 January 2020
  • By: addmean
En la estación alta, en otras palabras, en el tiempo de días libres hay muchas personas que planifican salir de la ciudad. Lo que pasa es que, la nueva normativa del derecho europeo hace más grande la vigilancia en artículos prohibidos que se permite traer durante el vuelo del avión. Aparte de los utensilios electrónicos, como planchas de pelo, tijeras, secadores de pelo, ciertamente no se puede traer ningunas armas.
Ciertamente, que armas de fuego y aquí se puede exponer pistolas, rifles, escopetas y evidentemente revólveres. La cosa discutida ha sido imitaciones de escopeta o simplemente juguetes que falsifican una arma real .www.lot.com/es/es/024677___002samolot.jpg|L|W=200|ALT=avion]En esta situación, las reproducciones de armas se prohíben. La innovación de la regulación trata sobre las armas de aire comprimido de CO2, que igualmente copian pistolas legítima.

Como está en la regla, las sustancias explosivas e inflamables (según europeo) son prohibidos para traerlos al bordo
avion
Author: Joe Kunzler
Source: http://www.flickr.com
durante el vuelo del avión. Indudablemente, como las armas se trata asimismo los fuegos artificiales, minas, gases y todos tipos de fósforos (consulte la página)consulte la página es muy disciplinada y para ser más preciso, no se puede llevar al vuelo del avión ningún tipo de escopetas.




Las restricciones no se tratan solamente sobre la bolsa de mano, sino también sobre el equipaje facturado. En conclusión, antes de preparar la maleta, hay que informarse de una serie de artículos, que inicialmente no sembran amenazantes, pero traerlos al bordo resultan ser amenazantes.